Como pedir por Amazon? – Aprende a hacer pedidos online

Como pedir por Amazon? – Aprende a hacer pedidos online en tiendas de USA

Quizás busques un artículo díficil de encontrar, o viste un tiktok con algún producto que aún no se encuentra en nuestro país. En cualquier caso, en este espacio te enseñaremos los puntos más importantes a tomar en cuenta a la hora de hacer un pedido por Amazon.com, ebay.com o cualquier sitio de Estados Unidos (USA). Si te has preguntado Como pedir por Amazon? Sigue leyendo para averiguar como!  

¿Qué necesito para hacer un pedido online?

 
  • Una Tarjeta de crédito o débito internacional.
  • Una Cuenta en la tienda online donde quieres comprar
  • Una Cuenta con servicio de courier
 

1.- Tarjeta de crédito o débito.

Este es un punto escencial, ya que los sitios donde estarás comprando tienen pasarelas de pago automático, y el método de pago más rápido hasta ahora es por medio de tarjetas de crédito/débito. Hay ocasiones que tu tarjeta podría ser rechazada, esto es debido a que el banco la bloquea por considerar ciertas operaciones como sospechosas. Simplemente llama a tu banco y confirma que el uso de tu tarjeta es legítimo. Opcional: Algunos sitios com ebay aceptan pagos por paypal, el cual es una buena alternativa al uso de tarjetas.  

2.- Cuenta en la tienda online donde quieres comprar

Este quizás sea el paso más sencillo. Usualmente en el apartado de «Sign up» sólo te piden ingresar tu correo electrónico y una contraseña. Ahora es incluso más fácil, ya que la mayoría de tiendas te permite ingresar por medio de tu cuenta de facebook o gmail. Nota: toma en cuenta que el URL del sitio donde ingresas tus datos sea legítimo, y no sea un sitio falso que desea robar tus datos.  

3. Cuenta con un servicio de Courier.

La empresas de Courier son servidores de mensajería que se encargan de transportar paquetes de un lugar a otro. En este caso necesitamos que nos envíen nuestros pedidos desde USA hasta nuestro país. Requerimos de este servicio ya que muchas veces las tiendas de USA no realizan envíos internacionales, y si lo hacen, los costos son muy elevados. Para abrir una cuenta con una empresa de courier, hay muchas opciones. Simplemente googlea «courier [el nombre de tu país]» y te aparecerán varias opciones. Si algún amigo o familiar tuyo ha trabajado con alguna empresa en particular, pregúntale cómo le ha funcionado o si ha tenido algún problema.

Nota: Te recomendamos cotizar en varias de estas empresas antes de decidirte por una, averiguar sobre su servicio al cliente y programas de fidelización (esto te podría ayudar a acumular puntos y obtener descuentos).

    Videojuegos Mas Vendidos    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playeras Blancas a sólo Q69! *Por tiempo limitado! Ver playeras