Black Friday en Guatemala

Conoces el Viernes negro? Es la versión latinoamericana de la festividad Black Friday, celebrada en Estados Unidos de América (USA).

Cuando es el Viernes negro?

Se celebra el día siguiente al día de acción de gracias «Thanksgiving», tradición centenaria la cual es celebrada una vez al año, el cuarto jueves de noviembre principalmente en Estados Unidos y Canadá. Este año será el jueves 26 de noviembre de 2020. El Black Friday o viernes negro por su parte, será el viernes 27 de noviembre de 2020.

 

Cuales son las Ofertas de viernes negro o Black Fiday?

Este día, las tiendas ofrecen grandes descuentos en todos los productos. La mayoría de tiendas aprovecha a vender productos poco vendidos, los cuales no obtuvieron muchas ventas cuando estaban a precio normal, o venden últimas unidades de producto que ya no tienen listado y así deshacerse de inventario, y otras simplemente bajan de precio a todos sus productos, con diferente porcentaje de descuento, según su categoría o características.

¿En serio son las Mejores ofertas del año?

Definitivamente si. Has visto la trilogía de south park de Black Friday? donde Randy Marsh es guardia de un centro comercial? las personas se alocan! Muchas tiendas hacen enormes descuentos a las primeras personas en visitarlos, esto hace que muchos quieran ser los primeros.

En Guatemala, localmente no tenemos tantas ofertas ese día como en Estados Unidos, sin embargo, muchas tiendas optan por realizar su propio Black Friday, utilizando días alternativos y cambiando el nombre de esa festividad. Muchas otras tiendas sí adoptan el Black Friday y realizan grandes descuentos (como nosotros www.ragestore.com que en años anteriores hemos tenido ofertas como toda la tienda con 40% de descuento, o varios productos con hasta 60% de descuento, u ofertas en tienda web y facebook ).

 

¿Rage store celebra el Black Friday?

Si, por supuesto! Te compartiremos las mejores ofertas oficiales unas horas antes del mero día, pero recuerda que serán ofertas de 1 solo día!.

 

Como dato adicional, si compras productos de USA, nos hemos afiliado a varios sitios web, entre ellos Amazon.com . Te recomendmos los siguiente productos:

Artículos de Seven Deadly Sins – Nanatsu no Taizai – Los Siete Pecados Capitales

 

 

 

Producto inspirados en Kimetsu no Yaiba – Demon Slayer

 

 

Producto Nintendo

 

Productos Anime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playeras Blancas a sólo Q69! *Por tiempo limitado! Ver playeras